Simeone: «No podemos perder nuestra esencia que es competir»

Diego Pablo Simeone, habló tras el gran partido realizado por sus jugadores en Mendizorraza.

El técnico rojiblanco, aseguró que el equipo necesitaba realizar un partido como este para poder terminar la temporada de la mejor manera: «Necesitábamos un partido de esta magnitud ante un rival que está haciendo una gran temporada. Esta contundencia nos pone contentos de cara al futuro en la Liga. No podemos perder nuestra esencia que es competir y debemos hacerlo hasta el último suspiro en la Liga».

Seguidamente, el ‘Cholo’ comentó que el equipo ha sabido como hacer daño al rival, estas fueron sus palabras: «Fuera de casa, seguro que es nuestro mejor partido y lo que nos pone contentos es que entendieron el lugar donde podemos hacer daño y trasladar rápido el balón para hacer daño al rival. No tardar tanto tiempo en hacer pases que no generen posibilidad de peligro».

Diego Pablo Simeone, afirmó que el equipo entendió a la perfección lo que les pedía el partido y de hay el gran comienzo que tuvieron  en los primeros minutos de partido: «Entendíamos que Saúl nos podía dar profundidad y pasos junto a la salida de Luis. Sobre todo en el arranque, hasta la media hora, se vio algo de un equipo rápido, práctico y con transición rápida. Entre ellos, con el diálogo que les permita el partido, buscaron cómo posicionarse para castigar más al rival. En la primera media hora dábamos esa sensación de peligro y eso es importante«, afirmó.

Para terminar, le preguntaron por Diego Costa y sus molestias que le hicieron ser sustituido al descanso, a lo que respondió: «Mas tarde informarán los médicos», finalizó.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!