Simeone: «Hasta que las posibilidades estén en Liga, yo soy exageradamente optimista»

DECLARACIONES. Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en la previa del duelo liguero ante el Alavés. Habló y analizó toda la actualidad rojiblanca.

Simeone Alavés

El técnico colchonero Diego Pablo Simeone se enfrentó a una de sus ruedas de prensa más complicadas en semanas. Comenzó hablando de la situación en cuanto a fichajes se refiere, y cómo lo afronta: «Desde el momento en el que hemos renovado, asumimos todas las situaciones posibles que pueda tener el equipo. En consecuencia trabajaremos para lo más importante, que es que el Atlético de Madrid siga siendo igual de competitivo como siempre«.

El Cholo también analizó la posible falta de un líder en el vestuario colchonero: «El Atlético de Madrid en estos años, su crecimiento y la ilusión de muchos futbolistas por venir genera cosas importantes por ver. Todos los nombres que has dicho (Godín, Filipe…) nos han dado muchísimo, y en consecuencia de lo que falta para acabar seguirán mostrando su jerarquía, su orgullo y todo lo que nos han mostrado. Cuando acabe la temporada buscaremos lo mejor para todos, pero está claro que la importancia de entender y saber de donde están son importantes para el futuro«.

Otro de los temas de conversación fue el de Griezmann y su posible salida: «Sinceramente no me preocupa. Antoine es un capitán del Atlético de Madrid, en consecuencia ha respondido siempre desde que está aquí con hechos, lo que quiere. Ahora tenemos un partido importante, tendrá que responder como todos y sostener todo el trabajo que venimos haciendo durante este año. Sinceramente no me preocupa este tema«. Y añadió: «No me puedo imaginar eso porque tiene contrato, es uno de los capitanes, le ha dado todo al Atlético e imagino que mañana hará un partidazo«.

El argentino continuó hablando de las posibilidades en el Campeonato Nacional de Liga: «Hasta que las posibilidades estén, yo soy exageradamente optimista. En una semana pueden pasar muchas cosas en fútbol. Nosotros tenemos que propiciar resultados esa oportunidad que podamos tener«.

1 pensamiento sobre “Simeone: «Hasta que las posibilidades estén en Liga, yo soy exageradamente optimista»

  1. Asi me gusta Simeone,lo que tienes que poner a todos los juntaletras en su sitio, estan esperando que fallen nuestros jugadores para meterse con ellos ,( ver los dos partidos que ha hecho MORATA sin marcar y ya era un desastre ), contigo hemos pasado de la nada a casi todo , has echo de jugadores del B jugadores de 8o millones .
    Si los directivos no fuesen tan irresponsables con las clausalas de rescision (ver las de THOMAS OBLACK ,y el mismo GRIZZMAN )
    cuando mediocridades tiene 400 (asensio ,Iscao etc ) ,los clubs importantes de EUROPA tendrian que mirar mucho antes de tentar a nuestros jugadores.

Deja una respuesta