Simeone: “Debemos pensar en nosotros mismos”

Diego Pablo Simeone habló en la previa del duelo liguero ante la Real Sociedad. El argentino comenzó valorando lo que espera del duelo ante el cuadro txuri urdin: “Es cierto que la Real Sociedad se nos daba bien, pero en estas dos salidas nos ha costado más. Tiene buen equipo, trabaja bien, sobre todo en partidos importantes, ofensivamente tiene gente rápida, que tiene gol y el entrenador, la anterior vez, cuando sucedió a otro técnico lo hizo bien y ahora lo está repitiendo. Intentaremos llevar el partido donde creemos que podemos hacer daño”.

Fue preguntado por el duelo de Liga entre Real Madrid y Barcelona, y fue claro: “Debemos pensar en nosotros, pase lo que pase queremos llegar vivos en La Liga”. De las ausencias del equipo colchonero añadió: “Creo que la semana que viene estarán con el grupo. Teemos que ir solucionando las situaciones en el equipo y potenciando los jugadores que tenemos disponibles para este partido”.

Finalizó hablando del motivo por el que el aficionado colchonero no quiere que gane el Real Madrid: “Lo que le interesa al aficionado del Atlético es que su equipo gane, porque si no hacemos nuestro trabajo lo demás no vale. Todo puede ser bueno o malo, pero lo que tenemos que hacer nosotros es ganar. El aficionado del Atlético lo que quiere pensar son las razones por las que gana su equipo”.

Deja una respuesta