Nehuén Pérez: «Pienso en dejar una huella en el Atlético de Madrid»

Nehuén Pérez, última incorporación del Atlético de Madrid, fue presentado en la mañana de hoy en el Metropolitano. El central valoró sus primeras sensaciones como rojiblanco: “Tengo muy buenas sensaciones, estoy muy contento de estar en un club tan grande como el Atleti. Doy las gracias a los dirigentes por confiar en mí. Lo voy a dar todo”.

Habló de la confianza de tener a Diego Godín como compañero de equipo, una referencia: “Me sirve mucho. Siendo joven tengo muco que aprender. Me han hablado mucho de él y de Josema. Estoy aquí para aprender, darlo todo y aprender mucho de los dos y de Savic. Son de los mejores centrales del mundo”. Sobre Ramos y que sea su jugador a mirarse, recalcó: “Dije que era muy buen jugador, como Otamendi. Ahora miro mucho a Godín, a Josema, que es joven y tiene mucho que dar”.

También puntualizó la importancia de Simeone en su llegada: “Fue muy importante. Ha confiado en mí como Andrea Berta, que me daba confianza, me decía que trabaje mucho que me iba a llegar la oportunidad. El Cholo me pide mucha intensidad, que sea muy aguerrido, como los otros centrales. Voy a aprender mucho con él”. Y de lo que más le ha sorprendido apuntó: “Me puso muy contento la forma en que me recibieron, con los brazos abiertos, como uno más. Me han dicho que trabaje con confianza, que sea uno más del grupo. En el vestuario están muy unidos y a uno que viene de fuera le pone feliz y le hace trabajar con más confianza”.

De sus objetivos para estos meses, dijo: “Vine acá para crecer como jugador. Trato de escuchar cada indicación para sacar lo mejor y que me tenga en cuenta. Tengo que aprender rápido. En los próximos meses tengo el Mundial con la Sub-20, pero pienso en dejar una huella en el Atlético de Madrid”. Y finalizó diciendo que «no hay uno especial» que me haya sorprendido. «Los grandes me cogieron y me dijeron que tuviese confianza, que si me va bien a mí, le irá bien al club”, concluyó.

Deja una respuesta