18 abril, 2024

Puntuaciones: «El Atleti resurge tras la Copa»

El Atlético de Madrid se come a un Huesca en crisis. Llegaron de nuevo los goles, y mantiene un partido más la portería a cero. Volvió Lucas Hernandez a la titularidad y consiguió un gol, además de los anotados por Arias y Koke.

Oblak: 7. Lo poco que tuvo lo paró, estuvo seguro bajo palos y atajó los balones sin dar lugar a rechaces.

Lucas: 9. Tomó la banda izquierda como si de una pista de atletismo se tratara, se sumó al ataque, centró balones, atento al corte, puso el centro a Griezmann previo al tercer gol y fue el autor del primer gol en el minuto 33 a pase de Koke.

Godín: 6. Muy bien al corte, salvó varias ocasiones claras del Huesca, entre ellas una bajo palos al Cucho Hernández. Pese a ello fue el peor de los cuatro defensores del equipo.

Giménez: 7. Muy serio en defensa, contundente en los despejes, y ganando el uno contra uno a los delanteros del Huesca. Fue agresivo tratando de recuperar el balón y fruto de esa agresividad recibió una tarjeta amarilla tras un pisotón en el tobillo.

Arias: 8,5. Subió mucho por banda, centrando balones, y sumó un golazo rematando de volea sin dejarla caer tras centro de Griezmann. Además, cortó un pase de gol del Huesca en su gran actuación defensiva.

Koke: 8,5. Recuperó balones, asitió a Lucas en el primer gol y anotó el tercer tanto del encuentro.  Fue solidario en la presión, corrió muchos kilómetros y se marchó tras el gol con 400 partidos como jugador del Atlético de Madrid. Leyenda viva del Atlético de Madrid.

Rodri: 7. Recuperando balones, poniendo pausa al juego y distribuyendo bien a las bandas.

Thomas: 6,5. Sólido, sin perder la posesión, pese a no entrar mucho en juego la jugada del tercero comenzó de un buen pase en largo suyo.

Lemar: 6,5. Lo intentó, por banda tuvo llegada y un disparo en el 54 que paró Santamaría. Perdonó una clarísima ocasión solo ante el portero, y dio un buen pase en profundidad paraKoke en el primer gol. Luchador pero fallón.

Correa: 6.Tuvo una ocasión muy clara en la segunda mitad que atrapó el portero, no participó como de costumbre en ataque, recibió una amarilla por cortar un saque de falta rival.

Griezmann: 8. Asistencia en el gol de Arias, tiró de recursos como la rabona, y probó fortuna desde fuera del área. Griezmann es mucho Griezmann y ante el Huesca intentó conectar con los compañeros y ayudando más de lo habitual en tareas defensivas.

Cambios

Víctor Mollejo: 6. El canterano de 17 ha sido el primer jugador en debutar con la rojiblanca del siglo XXI. Salió en el 70 y peleó cada balón, muy luchador pero excesivamente inquieto e impulsivo. Demostró tener sangre caliente, veremos si sabe aprovecharla para bien.

Montero: 6,5. Como de costumbre, rápido al corte y bien de cabeza aunque a penas tuvo trabajo. Jugó apenas 5 minutos.

Joaquín Muñoz: 5. Entró en el 89 y no tuvo opciones de hacerse ver.

 

Deja una respuesta