20 abril, 2024

Puntuaciones: «De más a menos, de menos a más»

El Atlético cae eliminado en los octavos de final de la Copa ante el Girona. Partido dominado durante la primera mitad por los rojiblancos que bajaron el ritmo en la segunda parte y lo pagaron caro, al final lo intentaron todo pero murieron en la orilla.

Adán: 4. No tocó un solo balón, unicamente para recoger de la red los goles del Girona. No puede hacer mucho en los goles pero le falta seguridad y colocación, no ha aprovechado la oportunidad que le ha brindado la copa.

Juanfran: 6. Llegadas por banda y buena presión alta durante los primeros minutos, no se le volvió a ver en el encuentro y fue sustituido en el minuto 66

Godín: 6,5. Asistencia espectacular a kalinic desde más de 60 metros en el primero de los goles rojiblancos, rápido al cruce aunque un resbalón provocado por un empujón provocaron que perdiera la marca de Stuani en el segundo gol del Girona.

Giménez: 7. Sólido atrás, luchando balones y rápido al corte, no pudo hacer nada en los goles.

Arias: 7. Muchas llegadas por banda que acabaron en centros, atento en defensa, le anularon un gol en línea con el último defensor, participó junto a Griezmann en el intento de remontada final.

Lemar: 5. Irregular durante los 90 minutos, comenzó situándose en la media punta bajando a recibir, sin embargo una pérdida suya causa el primero de los goles del cuadro catalán. Perdió muchos balones durante todo el partido, repartió la asistencia del tercero a Griezmann, pero le faltó verticalidad.

Thomas: 7,5. Muy centrado en su tarea, sólido en el medio campo robando muchos balones, sin perder, buena presión, sin liarse tanto como en otros partidos a la hora de sacar el balón jugado, se sumó en la primera parte y en los minutos finales con frecuencia al ataque, tuvo dos disparos potentes desde fuera del área.

Saúl: 7,5. Buena presión en zona alta, filtrando balones, aunque entró menos en juego de lo que se esperaba, vertical buscando asociarse con los laterales.

koke: 7,5. Comenzó el partido jugando en banda izquierda, filtrando buenos balones, queriendo balón en la posesión atlética y manejando bien los tiempos. En la segunda parte fue sustituido (minuto 60)

Correa: 8. Se abrió a banda derecha para dejarle a Lemar la media punta, muy bien girandose entre líneas, habilidoso, vertical y rápido, perdió varios balones marcó el segundo gol en el 66′ y estuvo muy bien en los minutos finales con varios disparos desde fuera del área, uno repelido por el palo.

Kalinic: 7. El claro ejemplo del equipo que fue de más a menos, comenzó muy bien tirando desmarques de ruptura y aprovechó un balón en largo en el minuto 12 para hacer el primer gol, se ofreció más que en otros encuentro durante los primeros minutos, sin embargo en el segundo acto no tocó balón, apenas tuvo una contra donde se coló bien entre centrales pero le faltó la velocidad que tanto lo limita.

Cambios

Rodrigo: 7. Bien en la construcción de juego, con calma y sabiendo manejar al equipo, recuperó varios balones.

Griezmann: 9. Su entrada le dio vida al equipo, ayudando más de lo normal en la presión, entró muvho en juego en los minutos finales, filtró el pase de gol a Correa y anotó un golazo en el 83´. Tuvo una gran ocasión ayudandose de un magnífico control que acabó en córner.

Lucas: 6. A los dos minutos de salir recibió tarjeta amarilla por un codazo en una pugna aérea, y falló en varios despejes. Se incorporó en los últimos minutos al ataque y tuvo una ocasión de gol que paró Iraizoz.

 

2 pensamientos sobre “Puntuaciones: «De más a menos, de menos a más»

Deja una respuesta