19 abril, 2024

El Atleti abre el año ante 10.134 rojiblancos en el Metropolitano

ENTRENAMIENTO. El Metropolitano abrió sus puertas para que más de 10.000 atléticos dieran la bienvenida al año 2019 junto al equipo de Simeone.

El Atlético de Madrid abrió el 2019 ante los suyos, en el Metropolitano. El equipo de Diego Pablo Simeone entrenó ante los cánticos y ovaciones de los allí presentes. 10.134 rojiblancos vieron el primer entrenamiento del nuevo año regular. Un entrenamiento que contó con la vuelta al grupo de José María Giménez. Una primera toma de contacto en la que el uruguayo no jugó en el partidillo por precaución. Pese a ello, podrá formar parte de la convocatoria para el duelo liguero ante el Sevilla.

En la sesión se asuntaron por lesión Lucas Hernández y Filipe Luis, los cuales se ejercitaron en el Cerro del Espino. Los dos defensores continúan con su recuperación. Además, el club ha anunciado que Diego Costa, que fue operado de su pie izquierdo, ha regresado a Madrid y comenzó su recuperación en el gimnasio. A su recuperación diaria basada en sesiones de fisioterapia y del entrenamiento aeróbico en bicicleta estática, el cuerpo médico se añadirá un trabajo específico en piscina. Para contrarrestar las bajas estuvieron los canteranos habituales Montero, Joaquín, Toni Moya y Borja Garcés, uniéndose a ellos el juvenil Roro.

La sesión concluyó con los regalos de los jugadores a los allí presentes. Balones, camisetas, fotos y una gran ovación para los propios jugadores. El Cholo Simeone, Godín Koke y Griezmann fueron de los más aclamados.

Deja una respuesta