25 abril, 2024

Desvelan las posibles equipaciones del Atlético para la temporada 19-20

El Atlético de Madrid continúa inmerso en la presente temporada. El equipo de Simeone afronta el nuevo año con ilusión, pero en las oficinas rojiblancas ya piensan en la próxima temporada. Fichajes, números y también la indumentaria del equipo rojiblanco. La web turca  ‘Esvaphane.com’, ha desvelado que las informaciones que les llegan darían una primera equipación muy fiel a la habitual. Nike no arriesgaría como estos años atrás y se decantaría por las rayas rojas y blancas, las cuales también volverían a las mangas.

La primera equipación destaca por no contar con zarpazos ni ondas en su camiseta. Según informan, esta sería la estimación según las primeras filtraciones. La indumentaria volvería al cuello de ‘collar’ más clásico. Esta primera camiseta también contaría con detalles azules en el cuello. Aún se desconoce la parte anterior de la camiseta, y si esta también estará rayada entera o como viene siendo habitual contará con un espacio liso para los dorsales. Esto último se espera que sea así, debido a que se deben ajustar a la normativa. Por otra parte, la segunda equipación regresaría a su negro habitual. El color negro se convertiría en predominante por toda la camiseta, que tendría unas sombras emulando a las rayas. Todo lo demás, escudo, publicidad, dorsales, etc. iría en rojo.

Unas equipaciones que han tenido una primera muy buena acogida. Para ser una estimación, la cual no está confirmada, los seguidores colchoneros lo tienen claro. Pese a ello, los más puristas continúan con su lucha y pese a ser una de las más bonitas en años, como ellos mismos aseguran en sus redes, con el «logo» no la adquirirán.

Deja una respuesta