25 abril, 2024

El conjunto rojiblanco entrenado por Oscar Fernández se encuentra en un estado de forma formidable, tras enlazar cuatro victorias consecutivas tras la victoria en casa frente al Villanueva del pardillo, en un partido trabado y con poco juego que no se cerró hasta los últimos compases del encuentro. Esta cuarta victoria consecutiva le aúpa hasta la segunda posición del grupo VII de esta tercera madrielña y con la vista puesta en él Unión Adarve, líder en de este grupo.

b
atleticodemadrid.com

El partido empezó con un juego más favorable para el conjunto colchonero, donde domino todas las facetas del encuentro pero sin ocasiones claras de gol, no fue hasta el final de esta primera mitad, donde llegó la ocasión más clara del equipo colchonero tras un penalti, cometido sobre Nacho Heras, que tiro el propio arito rojiblanco y que con buen movimiento, el guardameta contrario pudo ganar la batalla al delantero y hacerse con ese balón. Otra ocasión más clara, también fue para el conjunto de Oscar Fernández, donde en un centro chut de Toni Moya que se fue envenenando, y que tuvo que sacar a córner Rafa, portero rival. Las ocasiones más claras y el juego en esta mitad fueron en exclusiva para los jóvenes rojiblancos.

La segunda mitad fue de la misma índole, donde el Atleti B domino otra vez, todas las facestas del encuentro y, hasta la entrada de Perales y Nacho Heras, que dieron frescura y rapidez al juego de los colchoneros, una ocasión de las más claras en esta mitad fue un disparo de Zaka, que tuvo que desviar el portero español a córner, dinámica a favor de los colchoneros, hasta llegado el minuto 89, donde aprovechó el despeje del portero, Nacho Heras en la posición correcta para hacer creer al equipo de Oscar Fernández.

Esta victoria posiciona al Club Atlético de Madrid B segundo en su grupo a un solo punto del líder de la clasificación, esto nos lleva ya a pensar en la siguiente jornada que enfrenta al equipo de Oscar Fernández, en el estadio municipal El Val, a la RSD Alcalá que se sitúa cuarto a solo 4 puntos del conjunto rojiblanco.

Deja una respuesta