Andrea Falcón: «Pisar este estadio es un orgullo «

Andrea Falcón, hablo en la zona mixta del Vicente Calderón tras un complicado y sufrido partido ante el vigente campeón de la Liga, como es el Athletic de Bilbao, que le ha puesto las cosas muy difíciles a las chicas de Villacampa para poder puntuar un solo punto tras empatar con un marcador de 1-1, las chicas de Villacampas sufrieron para conseguir el empata ya que hasta el minuto 88 no se pudo conseguir la igualada.

Foto: clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

La jugadora canaria, ha realizado unos muy buenos noventa minutos que han ayudado al equipo para poder conseguir el empate, realizando grandes internadas por la banda izquierda y creando peligro sobre la portería del conjunto vasco.

En primer lugar, aseguró que el equipo no va a bajar la cabeza tras este empate y que van a seguir luchando hasta el final para poder conseguir los objetivos que se marcaron al comienzo de la temporada, estas fueron sus palabras: “El Athletic Club ha defendido muy bien, pero queda mucha liga por disputar y muchos enfrentamientos directos. Vamos a luchar hasta el final por conseguir los objetivos marcados hasta principio de temporada”.

Seguidamente, hablo sobre lo que se siente y el orgullo que es poder disputar algún partido en el Vicente Calderón, pero aseguró que el empate les deja un sabor amargo ya que no pueden dedicar la victoria a la afición: Pisar este estadio es todo un orgullo para nosotras. Toca disfrutar de estos días y ha sido una pena no poder dedicarles la victoria a la afición”, indicó.

Para terminar, la internacional española dio las gracias a toda la afición rojiblanca por estar en los momentos más difíciles con el equipo, para poder ayudarlas y conseguir que se vengan arriba como en el día de hoy y poder conseguir el empate ansiado por las jugadoras, estas fueron sus palabras: Es una sensación inexplicable. Ver como tiran del equipo en esos momentos más complicados ayuda al equipo. Ellos cuentan mucho, finalizó.

Deja una respuesta