20 abril, 2024

El Atlético de Madrid utilizó la épica para vencer al Celta de Vigo en un encuentro trascendental para ver las aspiraciones de este equipo en la competición nacional.  Con este 3-2 el conjunto de Diego Pablo Simeone se sitúa cuarto en la tabla clasificatoria con un total de 42 puntos a solo 4 puntos del objetivo de la tercera plaza.

Foto: atleticodemadrid.com
Foto: atleticodemadrid.com

Moyá. 3. El portero mallorquín cometió un error garrafal en el primer tanto del conjunto gallego tras un mal despeje en la salida de un córner. A lo largo del partido se mostró inseguro sobretodo en los balones aéreos. Un mal partido que no lastra sus últimas actuaciones como titular en el conjunto colchonero.

Juanfran. 6. Jugó la primera parte del encuentro y se marchó en el descanso por una contusión. Sufrió mucho en defensa con Pione Siste pero no tenía las ayudas necesarias. Solventó los problemas de la manera adecuada y va recuperando poco a poco su mejor versión.

Lucas. 9. Otro partido sobresaliente del canterano rojiblanco, estuvo expeditivo en todo momento a la hora de anticiparse y de cortar balones peligrosos. No cometió ningún error a lo largo del partido y cada partido que juega demuestra que es el futuro rojiblanco en esta posición.

Savic. 7. No destacó tanto como Lucas pero hizo otro buen partido el montenegrino. Muy bien cubriendo su marca personal y muy rápido en la anticipación. Su nota es menor porque perdió la zona en algunas jugadas que supusieron un peligro para los de Simeone.

Filipe Luis. 6,5. En tareas defensivas estuvo muy correcto, sin complicaciones como es habitual en el lateral brasileño. En la parcela ofensiva no se incorporó en demasía y las veces que lo hizo no estuvo muy acertado como la mayoría de las veces.

Gabi. 6. El capitán tuvo mucho trabajo en el medio, hizo de cortafuegos en muchas ocasiones pero le costó mucho sostener el medio del campo del Atlético de Madrid. En ataque no se incorporó apenas ya que tenía mucho trabajo en estos aspectos del juego.

Saúl. 4. El ilicitano no estuvo muy inspirado en el encuentro, no aportó mucho a la hora de cortar de balones ni en el ataque combinó de manera adecuada con los jugadores más ofensivos del equipo de la Ribera del Manzanares. Muy verde el canterano rojiblanco.

Koke. 5,5. El vallecano empezó en la banda y no lograba sostener el juego de los rojiblanco, ya en la segunda parte en el pivote desapareció ya que tenía muchas tareas a la hora de cortar balones y empezar el juego del equipo.

Carrasco. 8. Muy participativo durante todo el encuentro pero siempre con muy poco acierto, llegó a producir desesperación en los colchoneros pero apareció para firmar el empate con un golazo soberbio. Su insistencia le llevo a ser fundamental

Griezmann. 7,5. Ausente hasta el minuto 90 pero cuando era necesario su presencia estuvo ahí para dar la victoria a los colchoneros. Esa virtud de aparecer cuando parece que no está le hace siempre diferencial a los demás.

Torres. 9. Con un golazo increíble de chilena conseguía lograr el empate para los del Cholo. Falló un penalti en este primer tiempo pero no queda lastrada su actuación en este partido ya que fue de lo mejor del partido.

Vrsalkjo. 6,5. Entró en la segunda parte para sustituir a Juanfran. Hizo su trabajo de una manera notable y se incorporó bien al ataque con buenos centros sin éxito.

Correa. 7,5. Dinamitó el juego con su excelente electricidad y como diría el Cholo aportó minutos de calidad al equipo. Desde el banquillo siempre importante el argentino

Gameiro. 7. El francés los minutos que estuvo sobre el césped rindió muy bien con mucha participación en zona de ataque dando una asistencia soberbia para conseguir el gol de la victoria.

Deja una respuesta