20 abril, 2024

Savic: «Simeone nos ha dicho en el descanso que estuviésemos tranquilos que íbamos a ganar y así ha sucedido»

El central montenegrino del Atlético de Madrid, Stefan Savic, ha hablado en la zona mixta del Estadio Vicente Calderón al terminar el partido ante el duro equipo dirigido por Eduardo Berizzo. Al jugador se le podía ver feliz tras escuchar sus declaraciones ante la primera de las preguntas que se le hacían: “En este último partido y la vuelta de Copa del Rey ante el FC Barcelona nos hemos levantado y esperamos poder seguir a este nivel”, dijo el jugador del Atlético.

Foto: atleticodemadrid.com
Foto: atleticodemadrid.com

El central del Atlético se mostraba muy contento por haber conseguido realizar semejante remontada en los últimos minutos ante un equipo tan fuerte como lo es el Celta de Vigo, cuya proyección está siendo muy grande en estos últimos años: “Perder 1-2 cinco minutos antes de terminar y dar la vuelta al marcador te salen muchas emociones y estamos muy contentos. Simeone nos ha dicho en el descanso que estuviésemos tranquilos que íbamos a ganar y así ha sucedido, comentó el defensa rojiblanco.

Para culminar con la ronda de preguntas, a Stefan Savic le preguntaron acerca del importante partido europeo, que cada vez queda menos, ante el Bayer Leverkusen alemán: “La Champions viene en diez días y esperemos que podamos estar en la siguiente fase”, concluyó el central montenegrino.

Deja una respuesta