25 abril, 2024

Giménez «Nosotros nos tomamos el partido muy en serio»

gimenez
Foto: www.clubatleticodemadrid.com

Jose María Giménez tras el partido del noventa aniversario del Al-ittihad compareció ante nuestros compañeros para analizar el encuentro disputado en Arabia Saudí en la víspera de Noche vieja, partido muy disputado en el que el central uruguayo lo bordó en la primera parte como central, y en la segunda como medio campista haciendo donde anotó el gol de la victoria.

Al ser preguntado por como había vivido él y todo el equipo el encuentro, el central charrua comentó: “El ambiente fue espectacular. Era una fiesta para el Ittihad, por el 90 aniversario que celebraban. Sus aficionados crearon una atmósfera especial y fue un partido muy lindo de jugar, por poder disfrutar de este ambiente tan fantástico”.

Acerca de la implicación del equipo en algunos momentos del equipo el uruguayo afirmó: “Nosotros nos tomamos el partido muy en serio, como una preparación importante para los encuentros que nos esperan después de estos días de vacaciones” 

Y para finalizar hablo acerca de como había visto al equipo en conjunto, y de los goles encajados al final de la primera mitad: “En la primera parte controlamos el choque pero en dos minutos fatales nos remontaron en recta final. Eso hizo que volviéramos del vestuario muy concienciados en remontar y lo conseguimos”

Deja una respuesta