18 abril, 2024

Fernando Torres: «Para los más puristas, para los que tenemos sangre atlética, este apellido nos despierta mucho sentimientos»

Durante el acto, en el que han estado presentes numerosos ex jugadores del Atlético de Madrid y toda la primera plantilla actual, han sido varios los que han subido al estrado a analizar el nuevo nombre del Estadio Wanda Metropolitano. Durante un momento del acto, se han juntado el que fuese jugador rojiblanco, Adelardo, y el delantero rojiblanco Fernando ‘El Niño’ Torres.

img_3644En primer lugar, Adelardo ha hablado de sus sentimientos, y comentó que: «Las sensaciones son, para mí, muy tristes. Prácticamente mi vida deportiva ha sido en el Vicente Calderón». Seguidamente habló de la importancia del cambio y lo que el nuevo estadio iba a dar: «Lo que no cabe duda es que vamos a un momento en el que el Estadio Wanda Metropolitano va a ser todos los que hemos visto juntos, y la gente va a estar muy contenta. El estadio es impresionante y creo que con estos jugadores y este equipo, el estadio va a darle mucha más fuerza«, finalizó.

Tras las palabras de Adelardo, Fernando Torres también valoró el nuevo nombre: «Es un acto precioso por parte de los responsables. Haber pensado en este apellido es algo muy emocionante. Este club vive de sentimientos, cuando vimos el anuncio por primera vez fue muy emocionante. He podido conocer al actor, y socio del club, que a mí me recuerda a mí abuelo. Recuerdo a mí abuelo y a mí madre hablarme del Tendido de los Sastres, del Metropolitano, y empaparme de la historia del club y saber lo que significó para los atléticos. No puede tener un apellido mejor».

Sobre el patrocinio de Wanda tuvo unas palabras y comentó: «En los tiempos que corren es importante ir de la mano con alguien como Wanda, pero para los más puristas, para los que tenemos sangre atlética, este apellido nos despierta mucho sentimientos, es algo precioso. Hay que disfrutar de él, primero del Calderón, que con él se van a ir todos mis recuerdos de futbolista. Pero quizá, algún día, pueda decirle a mí abuelo que he jugado en el Metropolitano», finalizó el delantero de Fuenlabrada.

Deja una respuesta