25 abril, 2024

Cerezo: «El Atlético de Madrid ha crecido, pero manteniéndose fiel a su identidad y sus valores»

En el acto de presentación del nombre del nuevo estadio y el nuevo escudo, Enrique Cerezo ha sido el encargado de tomar la palabra. Sobre el acuerdo alcanzado con WANDA, el presidente del Atlético de Madrid afirmó que: «Con la firma de esta mañana en Pekín estrechamos aún más la vinculación con una multinacional con la que trabajamos desde hace años en el programa de formación y desarrollo de jóvenes futbolistas. Es, sin ninguna duda, el mejor compañero de viaje para seguir trabajando por un futuro aún mejor».

img_3626Cerezo habló sobre el gran crecimiento del Atlético de Madrid en los últimos años: «Los atléticos nos sentimos orgullosos de la evolución del club. Los resultados deportivos, el crecimiento de la masa social, la pujanza de nuestra Academia de fútbol y la inauguración de nuestra nueva casa el próximo año sitúan al equipo en uno de los mejores momentos de su historia», apuntó.

Sobre los cambios que se van a realizar, comentó que “En un momento tan emocionante quiero echar la vista atrás para honrar a nuestros estadios. En la retina de todos los atléticos están el campo del Retiro, O’ Donnell, el Metropolitano y el Vicente Calderón. En ellos compartimos momentos inolvidables y jornadas históricas. Nuestro paso por todos ellos nos ha hecho crecer y nos ha convertido en lo que somos hoy. El Atlético de Madrid ha crecido, pero manteniéndose siempre fiel a su identidad y a sus valores”.

Para finalizar sus palabras, Enrique Cerezo habló sobre la importancia de estos nuevos cambios, apuntando: «Hoy damos un paso importante en esa evolución necesaria. Evolución que afrontamos con la máxima ilusión», en un acto que sorprendió a todo el mundo con el cambio en el diseño del escudo, que muy poco a gustado a los aficionados del Atlético de Madrid, según se ha podido observar por las redes sociales al anunciarse el cambio.

Deja una respuesta