Los colchoneros ganaron el pasado domingo al Alcorcón B por 2-0 en el Cerro del Espino y se mantienen colíderes en la clasificación junto al Getafe B, que también ganó en casa 3-0 al Inter de Madrid.

Foto: atleticodemadrid.com
Foto: atleticodemadrid.com

El Atleti B vuelve a la senda de la victoria tras el empate cosechado en Pozuelo. La primera parte destacó por las pocas ocasiones por parte de los dos equipos. Los de Óscar Fernández dominaron el balón y el Alcorcón se cerró atrás e intentaba salir a la contra. Los rojiblanco tan solo iban a disponer de dos ocasiones en los primeros 45 minutos. Una de ellas fue tras un remate desviado de Zaka y la última después de un cabezazo de Robert. Pero aún menos fueron las ocasiones de peligro del Alcorcón, que solo asustó a los locales una sola vez en la que Bernabé se anticipó sin problemas.

Al minuto de arrancar la segunda mitad, Zaka hizo el primero desde dentro del área tras la asistencia de Robert. El gol hizo que los locales controlaran aún más el partido y no dejaron que el Alcorcón rematase a puerta ni una sola vez en los noventa minutos. En el tiempo de descuento, cuando más apretaban los visitantes, Sergi culminó una contra para hacer el definitivo 2-0 en el marcador. Cabe resaltar que un minuto antes del gol del lateral y colegiado expulsó a Keidi por doble amarilla.

El próximo domingo el Atlético B visita al penúltimo clasificado, el Aravaca, que no pudo pasar del empate a cero a domicilio frente al Alconbendas.

Once del Atlético de Madrid B: Bernabé; Solano, Tachi, Montoro, Sergi; Arona, Caio (Rentero, 68′), Keidi, Rubén Fernández; Roberto (Toni Moya, 77′) y Zaka (Juan Moreno, 87′).

Once del Alcorcón B: Adrián; Álvaro, Diéguez, David Herrera, Del Pino; Jacobo González (Ramón, 69′), Ablanque, Tamayo (Felipe, 46′), Rico; Jacobo y Romanoli (Galo, 71′).

Deja una respuesta