Gameiro: «Tengo muchas ganas de jugar este partido»

gameiro2
Foto: www.clubatleticodemadrid.com

Kevin Gameiro ha respondido a las preguntas de los aficionados en la página web del club, mostrando su ilusión de jugar su primer derbi, un partido muy importante para cualquier atlético: “Me emociona mucho, tengo muchas ganas de jugar este partido porque todo el mundo quiere jugar este tipo de partidos. Va a ser una gran noche en el Calderón»

Tras ser preguntado por lo que más le ha gustado de su llegada al Atleti, Gameiro lo tiene claro: «Desde mi llegada he visto que es un gran club, el grupo es muy familiar y eso me gusta. Cuando eres nuevo es complicado adaptarse pero aquí el grupo me hizo adaptarme muy rápido y eso me gusta”.

Gameiro asegura que el equipo llega bien al que será el último derbi en el Calderón: «Estamos bien y muy preparados. Tenemos muchas ganas de jugar el partido para ganarlo»

Para finalizar, fue preguntado por cómo es su relación con su también compañero de selección, Griezmann: «Tenemos una buena relación, nos entendemos muy bien dentro y fuera del campo. Nos gusta jugar al fútbol y jugar con él es muy fácil”.

Deja una respuesta