20 abril, 2024

Convocatoria: “20 jugadores más el 12 para el derbi”

convocatoria
Foto: www.clubatleticodemadrid.com

Qué poco nos gustan los parones de selección, pero ya se ha acabado y nuestro querido Atleti está de vuelta, ¡y vaya forma de volver! ¡nos toca derbi! Simeone ha estado preparando a conciencia estas dos semanas para ganar el próximo encuentro que se disputará en nuestro sagrado Estadio Vicente Calderón, pero no será un partido cualquiera, todo atlético que se aprecie sabe lo que significa esto, y cuando es el último derbi que se va a jugar en este mítico estadio, lo preparas incluso más.
Para ello, Simeone ha estado probando varias tácticas durante la semana, entre ellas la de poner a Koke jugando por banda… Sea lo que sea que haga Simeone, la cosa estará divertida tras esta intensa semana.
Para vencer este derbi, Diego Pablo Simeone ha convocado a 20 jugadores con el único fin de ganar el próximo partido. Es noticia la entrada de Gaitán en la convocatoria, el jugador argentino recibió ayer el alta médica y podrá estar en el que será su primer derbi. Por otro lado, Antoine Griezmann estará en el derbi tras estar recuperado por completo de su leve lesión sufrida en el pie durante su estancia en la selección francesa.
La convocatoria completa la forman los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Diego Godín, Lucas Hernández, Jose María Giménez, Filipe Luis, Stefan Savic, Sime Vrsajko y Juanfran Torres; los centrocampistas Koke Resurrección, Tiago Mendes, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Nico Gaitán, Yannick Carrasco y Thomas Partey; y los delanteros Fernando Torres, Ángel Correa, Kevin Gameiro y Antoine Griezmann.
Además de los mencionados anteriormente Simeone convoca también al jugador número 12, que deberá estar gritando y apoyando siempre a nuestro Atleti en este próximo partido.

Deja una respuesta