El Atleti B vuelve a la senda de la victoria en el 92′

Partido de gran calibre en el Cerro del Espino donde los rojiblancos se han impuesto en el tiempo de descuento ante la RSD Alcalá a pesar de que los visitantes consiguiesen empatar un 2-0. El Atleti se coloca segundo a un solo punto del líder, el Getafe B, que cayó 1-0 esta mañana frente al San Fernando de Henares.

dsc_2422Encuentro de altos vuelos en en la Ciudad Deportiva Wanda en el que, a parte de los 3 puntos, se jugaba el segundo puesto de la clasificación. El Atlético B venía de dos derrotas consecutivas y se enfrentaba ante un rival que sólo había recibido 3 goles en lo que llevábamos de temporada, por lo que se preveía un partido muy duro para los de Óscar Fernández. Aún así, en el minuto 19 los locales se adelantaron pronto tras una jugada rápida que Zaka finalizó con el balón en el fondo de la red. Se podía ver un Atleti cómodo, saliendo a la contra con mucha velocidad, pero sufriendo en los balones aéreos que colgaban los rivales al área de Bernabé.

En el minuto 34′, tras otro contragolpe rápido de los colchoneros, Zaka volvió a ver portería y ponía el 2-0 en el marcador. Tal y como estaban las cosas, se avecinaba una mañana tranquila en Majadahonda, pero en el 38′ Seubert recortó distancia con buen remate de cabeza. Así nos fuimos al descanso, con un Atleti que parecía tener controlado el  partido pero que no supo matar el encuentro.

A los seis minutos de reanudarse el encuentro, el mismo Seubert empató el partido que parecía sentenciado. El delantero, procedente del Inter de Madrid, no podía tener mejor debut con el Alcalá. Justo antes del gol, los locales tuvieron dos ocasiones claras para abrir distancia desde las botas de Robert y Arona. El Atleti lo seguía intentando, pero los minutos pasaban y no conseguían volver a adelantarse en el partido. Óscar Fernández metió en el terreno de juego a Nico, Toni Moya y Perales. El primero tuvo una clarísima tras un centro raso lateral que remató rodando a las manos del portero rival.

Se cumplieron los noventa minutos en el electrónico y el árbitro, como consecuencia de las numerosas interrupciones, decidió añadir seis minutos. Y fue en el 92′, cuando parecía que el empate no iba a ser alterado, Perales consiguió romper la muralla del Alcalá e hizo el 3.2 definitivo en el marcador tras un centro de Toni Moya. Después del gol, los visitantes tuvieron dos claras ocasiones para volver a poner las tablas, pero se toparon con Bernabé, la primera vez, y el palo en la segunda. Entre medias, el árbitro anuló un gol a Perales por fuera de juego.

De esta manera el Atleti B consiguió imponerse a un rival directo y ascender al segundo puesto de la clasificación. En su próximo partido visitarán al Pozuelo de Alarcón, que ha perdido esta semana 1-0 frente al Alcobendas. Lo contaremos en directo desde @AtleticoSport.

Once del Atlético de Madrid B: Bernabé; Solano, Montoro, Tachi, Sergi; Arona, Keidi (Toni Moya, 82’), Olabe, Juan Moreno; Roberto (Perales, 85’) y Zakaría (Nico, 71’).

Once de la RSD Alcalá: Juancho; Popa, Edu (Jorge Rojas, 27’), Beni, Arturo; Antonio (Matas, 74’), Gonzalo (Maikel, 69’), Morato, Juanito; Mateo y Seubert.

Deja una respuesta