25 abril, 2024

En la tarde del uno de abril, el ‘Frente Atlético’ lanzaba un comunicado para todos los aficionados que acudan en la tarde de hoy a la Ribera del Manzanres: «No se mueve nadie». En dicho comunicado, instaban a todos los aficionados del Atlético de Madrid a permanecer en el Estadio Vicente Calderón hasta quince minutos, para apoyar al conjunto de Simeone para la batalla del próximo martes frente al FC Barcelona.11218800_1075252892494817_2996300108588277483_n

El comunicado incluía el siguiente mensaje: «Mañana sábado, a la conclusión del partido contra el Betis, desde el Frente Atlético convocamos a toda la afición a quedarnos dentro del estadio animando al equipo, durante quince minutos, para dar un último empujón de cara al partido contra el Barcelona».

Dicho comunicado fue transmitido por las redes sociales y tuvo una gran acogida entre la parroquia rojiblanca. En un encuentro en el que habrá lleno total, otra vez más, los aficionados rojiblancos darán su apoyo al conjunto colchonero con una consigna clave, la de no dejar de creer nunca. Como decía el tifo de la vuelta de octavos de final «Atleti, nunca dejes de creer», los aficionados colchoneros dirán a toda la plantilla que juntos serán más y por ello se podrá conseguir cualquier cosa. Sólo queda una, apoyar al equipo durante 105 minutos en la tarde de hoy. ¡AUPA ATLETI!

Deja una respuesta