19 abril, 2024

Alcorcón B – Atlético de Madrid B: «La victoria como necesidad»

La tercera división continúa para el Atlético de Madrid B con un claro objetivo, los puestos de play-off de ascenso. Esta semana, el conjunto de Víctor Afonso visita al filial alcorconero, en lo que será un emocionante partido por los puestos de play-off.Atleti_Navalcarnero_6

El conjunto rojiblanco visita Santo Domingo con necesidad de una victoria, que le haga seguir en puestos de play-off. Tras la derrota del pasado fin de semana frente al Mostoles, el Atlético de Madrid B provocaba que se apretasen más los puestos de ascenso, y daba cabida a que cuatro equipos entrasen en esta lucha. El conjunto dirigido por el canario Víctor Afonso pierde a Monsalve, titular con el primer equipo, por lo que deberá reorganizar el eje de la defensa colchonera. Los rojiblancos deberán mejorar su juego si quieren conseguir los tres puntos. Un juego que deja mucho de desear, y con el que pocos seguidores piensan que se puede conseguir el objetivo, subir a la Segunda División B.

Por su parte, el Alcorcón B llega a este partido crecido y con ganas de seguir soñando con los cuatro primeros puestos. Tras vencer en la última jornada al Alcobendas Sport, se sitúa a cinco puntos del cuarto puesto, cifra que se rebajaría en caso de vencer al conjunto de la ribera del Manzanares. El conjunto amarillo ha ido ofreciendo un gran crecimiento desde el principio de temporada y quieren recompensarlo con los puestos de play-off.

El encuentro, que se disputará desde las 11:30h en el Anexo del Santo Domingo. Será un emocionante partido, en el que se lucharán los tres puntos como si fueran la vida para ambos conjuntos.

Deja una respuesta