18 abril, 2024

Fernando Torres: «Quiero ganar un título con el Atlético de Madrid»

En la noche del pasado marte 29 de marzo, Mahou presentó su nuevo spot con dos invitados muy especiales. El primero, una insignia del Atlético de Madrid, como es Fernando  Torres, al que acompañó el hijo de Luis Aragonés, Luis Aragonés Jr. Para comenzar, el delantero del conjunto rojiblanco analizó a Luis Aragonés, en presencia de su hijo: «Luis Aragonés es la persona que ha cambiado la manera de afrontar los retos, la manera de ver el fútbol español. Ahora sí somos respetados, ahora sí somos admirados en Europa y en el mundo y todo empezó con él. Hubo una época muy dura donde nadie creía en ese proyecto ni en Luis Aragonés, y es una historia muy bonita. Es el momento en el que su hijo le ayuda a tomar la decisión de no dejarlo y de salir convencido de que íbamos a ser campeones, y creo además que es una historia muy emotiva para todos los atléticos porque refleja algo, que es el sentimiento atlético. Cuando todo el mundo espera que fracases y te rindas es cuando más das de ti y consigues lo que nadie espera. Ojalá sea una lección para muchos».

Foto: clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

A ‘El Niño’ también le preguntaron por los próximos encuentros del conjunto de Simeone, del que cobró mucha importancia el encuentro de Champions frente al  FC Barcelona: «Como sabéis, nuestro lema de partido a partido es por algo, es por una razón y no miramos más allá del Betis aún sabiendo lo que viene después. La máxima preocupación es el Betis, que la gente que está tocada pueda llegar al partido del sábado y como siempre decimos, cuantos más partidos ganemos antes de las citas clave, en mejor momento vamos a llegar».

Con respecto a los centrales titulares, Godín y Giménez, que se encuentran lesionados, el delantero colchonero apuntó lo siguiente: «Al final, las lesiones musculares son muy particulares. Cada cuerpo responde de una manera, pero conociendo su intesidad y su manera de vivir los partidos ojalá puedan estar. Son jugadores que tienen que estar en los partidos importantes porque se lo merecen y porque son jugadores fundamentales». Con respecto al partido que enfrentará al Barcelona y al Real Madrid, Torres dijo: «Nuestro fin de semana pasa por el Betis. Lo demás es secundario».

Sobre al asunto de las lesiones, que ha atacado en este parón internacional, Torres apuntó que: «Ojalá podamos estar cuantos más, mejor. Lo importante es que la gente que esté, esté bien, esté convencida. En la cabeza de todos está ganar todos los partidos de aquí a final de temporada. Quizá este parón ha venido bien y ahora, con las pilas cargadas esperando a que lleguen los compañeros de selección. La preocupación no tiene que ser por las individualidades. El equipo ha demostrado que, independientemente de las bajas que tenga, los jugadores que han faltado en momentos importantes de la temporada han sido muy bien suplidos y para eso está todo el mundo preparado y con la ilusión de poder jugar, sobre todo partidos tan importantes», finalizó.

Deja una respuesta