25 abril, 2024

Jesús Gámez: «No vamos a bajar los brazos, seguiremos en la misma línea»

El hoy lateral derecho del Atlético de Madrid, Jesús Gámez, analizó en zona mixta el gran acierto del  Sporting de Gijón, comenzó apuntando que “Cuando se pierde no hay que buscar ninguna excusa, porque si hubiésemos ganado nada hubiera hablado del descanso. Han sido errores nuestros que ellos han sabido aprovecharlos y han ganado el partido”.

Foto: clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

Sobre las aspiraciones de optar por algún título en la presente temporada, el jugador del Atlético de Madrid apuntó lo siguiente: “Está claro que somos un equipo competitivo y mientras que haya posibilidades por todo no vamos a bajar los brazos y seguiremos en la misma línea”. Sobre la lesión de su compañero, Jose María Giménez, el malagueño apuntó que: “Hay que esperar a que se hagan las pruebas para ver lo que tiene, pero está claro que hay jugadores que son importantes pero tenemos una plantilla muy competitiva y que todos estamos dispuestos para jugar”.

Para finalizar, Jesús Gámez, habló sobre el conjunto dirigido por el ‘Pitu’ Abelardo, que pese a sus grandes dificultades ha conseguido vencer al conjunto rojiblanco: “Han demostrado que quiere seguir en Primera y tendrán que luchar mucho porque no va a ser fácil”.

Deja una respuesta