20 abril, 2024

Juanfran: «Sabía que iba a meter el penalti»

Juanfran, uno de los heroes del encuentro, compareció ante los medios de comunicación tras el duro encuentro vivido en la ribera del Manzanares. Para comenzar, el de Crevillente apuntó: «Sí, era el primer penalti en el Atlético de Madrid. Más hallá de por el gol, es la sensación de todos los atléticos. Están felices, orgullos de su equipo y se van a dormir muy contentos, y la verdad que estamos muy contentos».

image
Foto: clubatleticodemadrid.com

Para continuar, el lateral derecho del Atlético de Madrid habló sobre el octavo penalti, el que le ha dado el pase a cuartos de final: «Lo tenía claro. Sabía que lo iba a meter. Tengo mucha confianza en mí mismo, en todo lo que hago en mí vida, en mis compañeros y es una de nuestras señas de identidad, creer en nosotros».

Sobre lo que le han dicho los compañeros en el vestuario. El héroe del encuentro apuntó que: «Estamos muy felices por mí, y muy felices por la gente. Por todo lo que nos ha costado estar entre los ocho mejores de Europa y queremos más. Vamos a darlo todo, cada temporada cuando llega el final de temporada, vamos a darlo todo y hacer bien las cosas».

Para finalizar, el rojiblanco habló sobre las palabras de Arbeloa, en las que aseguraba que sería bueno que no pasase el Atlético. Juanfran dijo: «A Álvaro ya le conocemos y si lo dice es por que somos difíciles. Hay que respetarle y a seguir».

Deja una respuesta