19 abril, 2024

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, comparecía ante los micrófonos de Movistar + tras la importante victoria en el derbi de la capital de España. El mediocentro colchonero, tras realizar un gran partido decía: «El equipo ha jugado el partido que tenía que jugar. Muy ilusionado por este partido, muy contactos. Y bueno, ha sido una victoria muy merecida».

Sobre cual ha sido el motivo de conseguir vencer al Real Madrid, el capitán del conjunto de la Ribera del Manzanares apuntaba lo siguiente: «Todos trabajamos para lo mismo. El míster prepara siempre los partidos de la mejor manera y hoy hemos vuelto a demostrar que queremos pelear ahí arriba y queremos seguir con nuestra rutina».

Foto: clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

Gabi Fernández comparó el pasado encuentro frente al  FC Barcelona y  este frente al Real Madrid, sobre el parecido estilo de juego de ambos encuentros: «El equipo tiene jerarquía suficiente para jugar contra los grandes equipos, y hoy lo ha vuelto ha demostrar». Sobre el nivel de su compañero, Antonie Griezmann, fue otras de las preguntas tras el pitido final del encuentro, el colchonero dijo: «No. Confiamos en Antonie, trabaja siempre para el equipo, su desgaste físico siempre es incuestionable, hoy ha tenido acierto de cara a portería y esperemos que siga así».

Sobre el cansancio físico de todo el equipo, tras jugar el pasado miércoles en los octavos de final de la Uefa Champions League, el capitán colchonero dijo: «Siempre. Hace dos días que jugamos, el martes tenemos otro, pero no hay escusa».

Sobre si el Atlético de Madrid de Simeone tiene cogida la medida al Real Madrid, Gabriel Fernández dijo: «No creo que le tengamos cogida la medida. El Madrid es un grandísimo equipo, siempre son partidos muy igualados. Hoy nos ha costado ganar el partido, pero lo hemos conseguido».

Sobre la posibilidad de optar al título de liga, el capitán colchonero apuntó: «Es muy difícil y lo sabemos. Mientras que haya puntos sufiecientes para cogerlos vamos a seguir luchando y vamos a seguir, pero el Barcelona es muy difícil que se deje ocho puntos de aquí al final».

Para finalizar, el capitán del Atlético de Madrid fue cuestionado si para él es más especial ganar en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, fue claro y dijo: «Sí, para mí si».

Deja una respuesta