Correa: «Cada partido es una final y lo jugamos así»

El jugador argentino Ángel Correa, titular en la noche de hoy, fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación tras la conclusión del encuentro, empate a cero, entre el Atlético de Madrid y el Villarreal. Para comenzar analizó el encuentro y dijo lo siguiente: “Yo creo que el equipo hoy hizo un gran partido pero en los últimos metros tuvimos que tener más paciencia, pero bueno, el partido ya se terminó y no se puede hacer ya nada más y toca pensar en el partido que tenemos el miércoles”.

Foto: clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

El delantero argentino fue fiel a la filosofía que mantiene el Atlético de Madrid desde hace ya cuatro años y dijo: “Nosotros sabemos a lo que jugamos, cada partido es una final y lo jugamos así, tenemos que seguir trabajando y mejorando”.

Como suele ser habitual, Correa ya piensa en el próximo partido frente al PSV de la Uefa Champions League y apuntó lo siguiente: “A partir de mañana vamos a empezar a trabajar el partido y tenemos la ilusión de traer un buen resultado de allí”, finalizó el delantero argentino del Atlético de Madrid.

Deja una respuesta