Griezmann: «Estamos trabajando duro para ganar los partidos que nos quedan»

¡Antoine Griezmann, de nuevo, elegido mejor jugador del mes de Febrero, por los aficionados! El mismo dice que los trofeos se le acumulan en casa. Aquí tenemos las palabras de nuestro delantero, agradecido por el apoyo de la afición y pensando en el ‘tourmalet’ que se viene ahora para el conjunto de la Ribera del Manzanares.

Foto: clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

Para comenzar, el delantero francés hablaba sobre el estado del equipo y los objetivos del conjunto, a lo que apuntó lo siguiente: «Bien, estamos bien, trabajando duro, para intentar ganar los partidos que nos quedan. Ahora tenemos Villareal, Champions, Madrid; tres partidos muy bonitos, e intentaremos ganarlos, los tres, y seguir en ese camino de trabajo, y esfuerzo».

Con respecto al próximo partido, el que les enfrentará al Villarreal, Antoine Griezmann analizó el encuentro y dijo: «Si será un partido complicado, el año pasado nos ganaron y sabemos que nos va a costar y con el apoyo de la gente, con nuestro juego, nuestro esfuerzo que hacemos cada partido y seguro que nos irá bien».

Sobre la afición del Atlético de Madrid, el jugador francés fue claro y dijo: «Si, siempre estoy feliz en ese campo, en ese estadio, por que la gente anima, empuja mucho y es lo que necesitamos». Para finalizar, Griezmann habló sobre sus manías personales: «Bueno, siempre juego con manga larga aunque haga cuarenta grados o menos diez. Y sino, suelo escuchar un cantante, un rapero que se llama Young Thug, de Estados Unidos, antes de salir al campo».

Deja una respuesta