20 abril, 2024

Importante victoria para el rodaje de los nuevos

El Atlético de Madrid B de Víctor Afonso recibía al Shanghai Shenhua, de Gregorio Manzano, que se encuentra de pretemporada por España. El encuentro sirvió para poner a punto a los nuevas incorporaciones del filial, Henrique Caio y Tiri. El partido disputado en el Cerro del Espino comenzó con pocas ocasiones y buen juego para ambos conjuntos. Tanto el equipo de Gregorio Manzano, quien fuese técnico del Atlético de Madrid, cómo el conjunto de Víctor Afonso buscaron el dominio de la pelota, pero sin ocasiones claras en la primera mitad.Atleti_Navalcarnero_4

En la segunda mitad el partido se animó con la entrada de las estrellas del conjunto chino, contando con una serie de ocasiones que no culminaron en la portería rojiblanca. Pero fue en el minuto 67, cuando Labra hacía el primer tanto del marcador tras batir al guardameta visitante desde el punto de penalti. Apenas diez minutos después, el conjunto visitante empató el partido, también desde los once metros, con un penalti convertido por Denba Ba. A lo largo del encuentro se pudo disfrutar de buenas acciones de las tres últimas incorporaciones rojiblancas, como son Henrique Caio y  Tiri que partieron de inicio. También pudo debutar Pruden, ya en la segunda mitad, tras recuperarse de sus problemas de tobillo que arrastraba durante las últimas semanas.

El encuentro entró en su recta final y a falta de cuatro minutos para el final, Dani Espejo hacía el gol de la victoria tras una gran jugada de Amath. Esta victoria, pese a no tener valor en competición, es importante para seguir afianzando juego y estabilidad a un equipo que sigue luchando por el ansiado ascenso a la segunda división B. El próximo partido, ya de competición liguera, será frente al Atlético de Pinto, el próximo domingo a las 16:30h.

Deja una respuesta