19 abril, 2024

Convocatoria: «Óliver Torres, un asiduo a ver la liga desde fuera»

El conjunto rojiblanco dirigido por Diego Pablo Simeone se medirá ante el Sevilla en uno de los duelos estrella del duro mes de enero del Atlético de Madrid. No hay ninguna sorpresa en esta convocatoria, a la cual vuelve Saúl Ñíguez después de no jugar el pasado miércoles debido a que le estaban quitando un catéter en el riñón y Simeone no decidió correr ningún riesgo con él, pero ya está listo para seguir contentando a su afición.

1 (1)
Foto: clubatleticodemadrid.com

No han sido convocados para el encuentro del día de mañana Tiago, que sigue con su proceso de recuperación. Fernando Torres, que continua lesionado, no podrá ser utilizado por el técnico del Atlético de Madrid. El defensa francés, Lucas Hernández, también se cae de la convocatoria por lesión. Por decisión técnica se quedan fuera de la lista de convocados el lateral izquierdo Siqueira, el recién llegado Matías Kranevitter y por último, y como viene siendo habitual, Óliver Torres, el que parece que le está costando adaptarse a la metodología de juego de Diego Pablo Simeone.

La convocatoria la completan los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Jesús Gámez, Juanfran Torres, y José María Giménez; los centrocampistas Jorge Resurrección “Koke”, Augusto Fernández, Gabriel Fernández, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco y Thomas Partey; los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Jackson Martínez, Ángel Correa y Luciano Vietto.

Deja una respuesta