Atlético de Madrid B – Puerta Bonita: «En la persecución del líder»

El Atlético de Madrid B de Víctor Afonso, continúa su camino en la tercera división del fútbol español, en busca del ascenso tan deseado por todos los aficionados al club rojiblanco. Tras empatar en el último encuentro liguero frente al Pozuelo Alarcón, el filial de la ribera del Manzanares buscará una victoria que le haga seguir en la segunda posición de la clasificación, el encuentro será frente al Puerta Bonita.

atm_B_pozuelo_5
Foto: clubatleticodemadrid.com

El filial del Atlético de Madrid, buscará su tercera victoria en este año 2016 tras conseguir un total de siete puntos de nueve posibles en este nuevo año. El último empate en casa, frente al Pozuelo Alarcón hizo que el conjunto de Víctor Afonso se alejase del primer clasificado, el Sanse, pero manteniendo la segunda posición de la tabla. Buscarán tres puntos que les hagan seguir ahí arriba, luchando por los puestos de play-off, para conseguir el objetivo propuesto a principio de temporada, el ascenso a la Segunda División B.

Por su parte, el Puerta Bonita llega a este encuentro penúltima posición con un total de 13 puntos. El conjunto de Lolo Escobar se encuentra en una situación delicada tras conseguir tres puntos de nueve posibles y estar a nueve de la salvación. El conjunto madrileño buscará dar la sorpresa en el Cerro del Espino, como ya lo hizo empatando a cero frente al Unión Adarve, conjunto que se encuentra tercer clasificado.

Será un vibrante encuentro el que se vivirá en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde el Atlético de Madrid B buscará una victoria que le haga seguir escalando en la clasificación, con el fin de coger al Sanse, que se enfrentará al Trival Valderas, cuarto clasificado, en lo que será un duelo directo por aspirantes a los play-off.

Deja una respuesta