19 abril, 2024

Atlético de Madrid Féminas – FC Barcelona: «Todo o nada»

El Atlético de Madrid Féminas, afronta un difícil encuentro este sábado en el Cerro del Espino. Tras dos derrotas consecutivas frente a Levante y Athletic, más la destitución del hasta ahora técnico del club rojiblanco, serán un aliciente más, para que las pupilas de ‘Villa’ salgan al campo a por más que tres puntos. El encuentro se disputará desde las 11:45h en el Cerro del Espino y se podrá ver por BeinSport.

atleti_oviedo_2
Foto: clubatleticodemadrid.com

El conjunto rojiblanco, llega a este encuentro en el peor momento de la temporada. Tras la derrota frente al Athletic por 3-0 y la caída en la clasificaión al tercer puesto, se le suma la destitución de Miguel Ángel Sopuerta como técnico del Atlético de  Madrid Féminas. Su sustituto será, el hasta ahora segundo de Sopuerta,  Ángel Villacampa. Tras una semana de entrenamientos, será una prueba de fuego la que se disputará en el Cerro del Espino.

Por su parte, el FC Barcelona Femenino llega a la cita tras vencer en su último encuentro al Oiartzun KE por dos goles a cero y tras recuperar la segunda plaza de la clasificación a costa del conjunto de la ribera del Manzanares. El conjunto catalan no ha perdido ningún encuentro en lo que va de temporada, dejándose puntos en tres empates frente a rivales como el Athletic, el Espanyol o el Sporting de Huelva. A ello se le suma, la continuidad en competición europea, donde se encuentra en los cuartos de final, donde se enfrentará al todopoderoso PSG.

Será un vibrante duelo el que se podrá ver en el Cerro del Espino. Todo aficionado se podrá acercar a la Ciudad Deportiva de Majadahonda y vivir el encuentro por 5€, mientras que los socios de club entrarán gratis presentando el carnet. Las taquillas estarán abiertas desde una hora y media antes del encuentro.

Deja una respuesta