25 abril, 2024

Jesús Gámez: «Era importante estar con la portería a cero»

El hoy lateral izquierdo del Atlético de Madrid, Jesús Gámez, compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del encuentro. Para comenzar, analizó el partido y apuntó lo siguiente: “era importante estar con la portería a cero. El equipo ha tenido la pelota y al final se nos puso de cara con el gol y lo pudimos sentenciar”.

g1 (2)
Foto: clubatleticodemadrid.com

También tuvo tiempo de analizar a los goleadores del encuentro, Ángel Corre y Antoine Griezmann por partida doble, de los que dijo que “hay que aprovechar a este tipo de jugadores que tenemos y si están en racha ojalá que continúen porque será beneficio para el equipo”.

Sobre el delantero colombiano, Jackson Martínez, apuntó lo siguiente: “todo jugador necesita su tiempo. Si sigue trabajando como lo está haciendo llegará el gol. Ha hecho un gran trabajo con todos los balones que ha aguantado y que ha peleado. Ha hecho un gran trabajo. No le están llegando los goles ahora pero estamos tranquilos porque si trabaja como lo está haciendo le llegará”.

Para finalizar, analizó lo que ya es habitual en el conjunto rojiblanco, finalizar un encuentro con portería a cero, de lo que dijo: “Para nosotros eso es importante porque te da muchas alas para ganar un partido. Teniendo los jugadores que tenemos arriba, si mantienes la portería a cero jugadas como las de hoy definen los partidos”, concluyó.

Deja una respuesta