16 abril, 2024
Hace poco más de un año, miles de aficionados atléticos estaban entusiasmados con la vuelta del hijo pródigo al Vicente Calderón, estamos hablando nada más y nada menos que de Fernando Torres. Para muchos, era el tema de conversación primordial en esos días. Hoy, aunque no con el mismo eco de aquel día, se vuelve a hablar de si el Atlético de Madrid acabará cerrando el fichaje de ‘el Niño’, ya que tras la sanción recibida esta mañana por parte de la FIFA, tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid, no podrán fichar en el próximo mercado de fichajes de verano e invierno.

1421748421_torres
Foto: www.colchonero.com
Si Torres quisiese continuar la próxima temporada en la Ribera del Manzanares, tendrán que tomar una decisión en los próximos 15 días, suena extraño, pero es cierto. En caso de que club y cuerpo técnico quieran renovar al delantero de Fuenlabrada se van a tener que someter en este final del mercado, dando por hecho que la FIFA no retirará la sanción, pese a las apelaciones de ambos equipos españoles. Por lo tanto volvemos a las mismas del 2015,culebrón Torres ¿se acabará haciendo? la situación es la siguiente: Hace unos días, Simeone en rueda de prensa dijo que su continuidad la campaña próxima dependería de su nivel, la intención era renovarle, pero comprobado queda que ni el ‘Cholo’, ni Torres, ni presidente llevaban prisa.
Tras lo sucedido, no queda otra que tenerla, si el club rojiblanco quiere mantener a Fernando Torres no hay otra opción que el jugador se desvincule de su club (AC Milan) y el Club Atlético de Madrid le haga un nuevo contrato. Ya que si no lo hacen, el jugador acaba cesión con el Atlético en junio y al estar el sancionado no podría ofrecerle otro contrato, caso similar al de Tiago, cuyo contrato acaba en junio y si no le llega una oferta de renovación, tendría que abandonar el barco el día 30 de Junio, aunque esta situación es mas sencilla que la de Fernando Torres, ya que Tiago es pertenencia del Atlético de Madrid y no tendría que desvincularse de ningún otro club.
Esperan semanas de oficinas y papeleos en el Vicente Calderón, a expensas de lo ue cuerpo técnico, club y jugador elijan para el devenir de los mismos. Si las negociaciones no llegan a buen puerto, se conocerá a finales de mes con el cierre del mercado invernal.

Deja una respuesta