Saúl Ñiguez: “Nosotros sólo pensamos en el primer partido, el que tenemos el sábado contra Las Palmas.”

El jugador rojiblanco Saúl Ñíguez ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para analizar su rival en la primera jornada liguera y la temporada que está apunto de comenzar.

Foto: clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

“Juego donde me digan. Me siento muy cómodo y me puedo ver en esa posición durante toda la temporada, pero estoy a disposición del míster y jugaré donde me diga” – comentó el jugador a cerca de la posición de mediocentro en la que está jugando en esta pretemporada.

Respecto a su titularidad con Tiago en la medular en la final del Ramón de Carranza dijo que “el míster ha hablado con cada uno de los jugadores, sobre todo con los nuevos para que se adapten. Nos ha pedido lo que quiere y lo que necesita de nosotros. Y lo que tenemos que hacer es trabajar día a día para ponerle las cosas difíciles en la competencia del equipo”.

Al ser preguntado sobre si este es el equipo más fuerte y talentoso de los últimos años contestó que “posiblemente. El club ha hecho un trabajo excepcional con los fichajes, se ha conformado un equipo muy completo porque hay varios jugadores por cada posición que pueden rendir a un gran nivel. Esto va a dar mucha competencia al equipo y va a hacer que crezca”.

“No tenemos un objetivo principal. Nosotros sólo pensamos en el primer partido, el que tenemos el sábado contra Las Palmas, que es vital para nosotros. Las Palmas es un gran equipo y nos lo va a poner muy difícil como cualquier equipo de primera. Creó que hará las cosas bien y nos va a costar. Vamos a afrontar el partido desde la humildad para intentar conseguir la victoria” – fueron sus palabras sobre los objetivos del equipo y el primer partido de liga.

Por último, fue preguntado por el exigente arranque que se les viene encima, a lo que contesto: “es un arranque complicado pero lo que tenemos que hacer es pensar sólo en Las Palmas porque depende del resultado nos va a dar tranquilidad de cara a lo que viene por delante”.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!