Koke: “Estoy feliz jugando y ayudando al equipo.”

Jorge Resurrección ‘Koke’ habló tras finalizar el partido en el que ganaron la gran final al Real Betis por tres goles a cero y así conquistar el trofeo veraniego. El jugador rojiblanco analizó el choque y dijo: “El primer tiempo nos ha costado. Nos ha faltado algo de movilidad, cosa que en el segundo tiempo hemos tenido. El balón parado sigue funcionando, aunque sin él también hubiera llegado el gol”.

Foto: clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

El canterano también habló sobre el primer tanto de Jackson Martínez con la camiseta rojiblanca: “es importante que todos los delanteros marquen. Ha marcado su primer gol y ojalá marque muchos más”.

El jugador también habló sobre el prestigio que se tiene al jugar el Trofeo Carranza, a lo que apuntó: “para nosotros estos dos partidos eran fundamentales. Eran nuestros últimos partidos que teníamos antes del inicio de liga. Ganar este torneo es una alegría para nosotros”.

Para finalizar, el canterano ‘Koke’ afirmó que: “estoy feliz jugando y ayudando al equipo. Cualquier título es alegría”.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!