El Atlético de Madrid disputaba esta noche la semifinal del trofeo del Carranza, donde los nuestros se enfrentaban al Cádiz.torres carranza Un partido flojo donde, lo que más destacó, no fueron las ocasiones de gol. El partido acabó 0-0 y se iría a favor del equipo de la capital en los penaltis con una gran actuación del guardameta Miguel Ángel Moyá que detuvo dos de los cuatro disparos efectuados por los gaditanos.

El partido comenzaba fuerte con ocasiones para ambos equipos, en la que en el minuto 8, nuestro canterano africano, Thomas, mandaba un disparo al poste. En el minuto 12 Iván Pérez evitaba también el tanto del equipo local. Otras dos ocasiones de peligro, una para cada equipo fueron lo más destacable del primer periodo. Cabe destacar la gran actuación de Thomas durante todo el encuentro pero sobre todo en esta primera parte donde dejó destellos de su calidad y aprovechó su gran físico para sacar balones jugados y proteger el balón. En la segunda mitad jugaría de central debido a cambios en el once de cara a este periodo, entrando Ángel Correa por el canterano Iván Pérez.

En el minuto 56 de la segunda mitad, Yannick Carrasco recibía un pisotón y se vería afectado a posteriori por lo que Diego Pablo Simeone decidió cambiarle por Saúl. Ya en el descuento tras una gran apertura a banda derecha de Raúl García hacia Gámez y un centro de este último, Fernando Torres remataría por encima del larguero. Un último córner para el Cádiz es lo que permitió el cronómetro y el árbitro indicaría que tocaban los penalties.

Empezaba el Cádiz golpeando y Moyá detenía el tiro de Canario. Llegaba el turno del primer colchonero y Raúl García no perdonaba ante Cifuentes. Tras este 0-1 inicial marcarían Quintana, Fernando Torres, Álvaro García y Gabi. El siguiente penalti gaditano lo paraba de nuevo Moyá con una gran estirada y en el cuarto penaltie colchonero, Saúl le daba el pase a la final del Carranza al combinado colchonero.

Esta noche próxima a las 22:00h Betis y Atlético de Madrid se medirán en la final del trofeo Carranza.

Deja una respuesta