Giménez: “Los objetivos reales los conoceremos con el partido a partido.”

Tras el entrenamiento del día de hoy, el uruguayo José María Giménez atendió a los medio de comunicación en rueda de prensa, en la que analizó la pretemporada. El uruguayo comenzó hablando sobre los nuevos fichajes: “Tenemos una gran plantilla, se han ido jugadores importantes pero han llegado otros muy buenos. Todos intentarán aportar el máximo para seguir haciendo grande al club”.

Foto: clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

El defensa uruguayo habló sobre la salida de Miranda y su nuevo rol y prometió seguir entrenando y compitiendo al mismo nivel: “Hace dos años que estoy aquí. En el primero casi no jugué, en el segundo tuve más continuidad y ahora con la salida de Miranda puede que tenga más posibilidades de jugar. De todas formas seguiré entrenando como antes, dando lo máximo de mí y con el mismo compromiso con el club e institución. Lo afronto con ilusión y ganas de seguir trabajando”.

El central fue preguntado por su compañero y compatriota Diego Godín, a lo que dijo: “Es increíble todo lo que hace por el club y los aficionados deben estar muy orgullosos”.

También fue preguntado por los objetivos del equipo, a lo que el defensa se mostró cauto y prefirió ir ‘partido a partido’: “Queremos competir bien. De momento buscamos empezar fuertes en la Liga, los objetivos reales los conoceremos con el partido a partido”.

Para finalizar, se le preguntó por el gran ataque del equipo y podría afectar a la defensa: “El apartado defensivo creo que está conseguido, los refuerzos tienen vocación ofensiva, pero en este equipo cuando atacamos lo hacemos todos y cuando defendemos también. No creo que haya problema

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!