24 abril, 2024

El conjunto del Cholo Simeone disputó este sábado un triangular en Leganés.IMG-20150808-WA0007

El equipo colchonero disputó el primer encuentro  de 45 minutos con el Guadalajara un equipo que plantó cara al conjunto madrileño del Manzanares.

No hubo muchas ocasiones por parte del Atlético ni del Guadalajara,  partido muy flojo en el que destacó un Saúl sensacional estando en todos los lados, también Thomas hizo buen encuentro y el debut de Jackson Martínez estuvo bastante bien aunque sólo unos pocos afortunados pudieron verlo. Ell marcador no se movió del empate a cero.

En cuanto al segundo partido disputado por el conjunto del Cholo Simeone se vio  otra cara atacando y con ocasiones a pesar de un buen Leganés que se encontró muy cómodo en el campo. Al final se llevó la victoria el equipo local. El Atlético lo siguió intentando pero no pudo ser , el más destacado fue Yanick Carrasco que dio  detalles de calidad , en el segundo partido salió el joven Correa , lo intentó pero no tuvo mucha suerte.

Esperemos que la cosa mejore y podamos contar los goles del Atlético aunque recordemos que faltó mucha gente importante ,aún así no hay excusas, han estado muy relajados

Deja una respuesta