20 abril, 2024

Simeone: «Nos vamos contentos de esta gira por Japón y China por el ambiente y porque el equipo sigue creciendo».

Simeone compareció en la sala de prensa ante los medios a la conclusión del partido contra el Shanghai SIPG, analizando el partido y hablando sobre el rival y su entrenador. «Seguimos avanzando desde el primer partido del Numancia. Hoy durante los 90 minutos siempre tuvimos un juego asociado, además de estar agrupados para poder recuperar la pelota. choloo

Asegurando  que «es importante los goles de todos los delanteros. Ellos a partir de los goles tienen más confianza. Los goles de Griezmann y Torres generan una situación importante en el equipo que marquen Griezmann y Torres es saludable para lo que va a venir. A Fernando Torres le vi muy bien, como a todo el equipo. El rendimiento ha sido muy parejo en todos los futbolistas»

Nuestro entrenador fue preguntado por Conca y Xu Xin: «Conca es un jugador interesante. Tiene buena visión de juego y pegada. En donde ha estado ha hecho las cosas muy bien. Y en cuanto a Xu Xin entró muy bien. Jugó con mucho entusiasmo y nos pone contentos como ha jugado».

Simeone valoró el partido del Shanghai SIPG: «Es un equipo rápido. Juegan bien ordenado y sobre todo con muy buena salida de contragolpe. Es un clásico en los equipos de Eriksson. Compitieron muy bien y les deseo lo mejor para la liga».

Por último, nuestro técnico tuvo palabras para el entrenador rival, Sven Eriksson: «Hablamos un rato antes del partido. Es bonito poder tener estos momentos con alguien que fue importante para muchos de los que estuvimos con él».

Deja una respuesta