20 abril, 2024

Torres: «Aún me quedan años buenos y quiero disfrutarlos aquí con toda la afición atlética”.

Antes de jugar el último partido de la gira asiática Torres compareció en la rueda de prensa. Fernando se siente muy feliz de llevar el 9 a la espalda: “Estoy feliz de llevar el número con el que crecí en este club. Estoy agradecido por la oportunidad de poder volver a jugar con el mismo número. Es una temporada especial para mí”, dijo.

01/08/15 Partido Pretemporada SAGAN TOSU - ATLETICO DE MADRID

Torres quiere ir a por todo en esta temporada: «Me quedan títulos por ganar. Nunca gané una liga y ganarla con el Atlético sería especial. Siempre  hay que aspirar a todo y me dejaré la vida y todo lo que tenga por conseguirlo”.

Nuestro “Niño” se siente con el nivel para jugar y quedarse muchos años mas en su “casa”: «me encuentro muy bien y con ganas de jugar a un buen nivel. Aún me quedan años buenos y quiero disfrutarlos aquí con toda la afición atlética”. «Cuando volví al Atlético lo hice para cerrar un círculo. Quiero estar muchos años aquí y ahora mismo no pienso en otra cosa«.

Para terminar afirmó lo importante que es para los jugadores y el club  la presencia de estos en la Selección Española con varios jugadores: “Que vayan jugadores a la Selección Española es un premio para el club y los jugadores. Esto muestra que las cosas se están haciendo bien”.

Deja una respuesta