25 abril, 2024

A falta de que el club lo haga oficial se confirma la vuelta de Filipe Luis al Calderón. El traspaso se cerrará por una cantidad que rondará los 16 millones de euros, seis menos de los que pagó el Chelsea el pasado verano por el jugador brasileño.

 Filipe Luis, que el 9 de agosto cumplirá 30 años regresa tras un año de sinsabores en el conjunto londinense que entrena José Mourinho, donde tan solo disputó 16 partidos en liga, el entrenador portugués prefirió a Azpilicueta en el lateral izquierdo dejando sin apenas oportunidades al zurdo de Jaraguá do Sul.

La labor de Caminero y sus ayudantes en los próximos días se deberá enfocar en encontrar salida a jugadores como Raúl Jiménez o Guilherme Siqueira, pese a que este último negó ayer las informaciones sobre su salida, para cumplir los requisitos de equilibrio financiero que exige el fair play impuesto por la UEFA en 2011.

A falta de alguna de estas salidas y la posible incorporación de un centrocampista (suena con fuerza Thiago Motta) el Atlético de Madrid dará por cerrada su plantilla para esta temporada, seguramente muy del agrado del Cholo Simeone  y que nos hará disfrutar a todos los atléticos.

Deja una respuesta