28 mayo, 2024

Comienzo del stage en Los Ángeles de San Rafael.

Si vis pacem para bellum, el Cholo y su equipo técnico saben que si quieren recoger felicidad al final de la temporada que viene el trabajo ha de hacerse ahora. La liga comenzará en la segunda quincena de agosto, y para llegar en forma a dicho momento llegan los sudores y las agujetas veraniegas.

El Atlético de Madrid ha comenzado este lunes la segunda fase y la más importante de su preparación física. Tras la vuelta de los internacionales europeos y a falta de los que jugaron la Copa América, el equipo se ha concentrado en Los Ángeles de San Rafael donde se prevé que se realizarán jornadas con sesión doble de entrenamiento. Con la presentación de Yannick Carrasco (olvídense de aquello de Ferreira, por petición del jugador) ocupando las primeras páginas de información y acaparando los focos, en el laboratorio del Mono y del Cholo ha comenzado a reinventarse a Koke en su nuevo papel de medio centro organizador en el doble pivote que lanzará los contraataques del equipo.

Una vez terminada la semana se reincoporarán los internacionales que jugaron la Copa América y quizás Gil y Cerezo decidan que es el momento de anunciar el fichaje de su delantero estrella (¿Jackson Martínez?). Será entonces cuando comiencen las famosas giras veraniegas y el importante compromiso en tierras chinas. Antes, la batalla por la liga se prepara ahora.

Deja una respuesta