El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Oporto para el traspaso del delantero colombiano Jackson Martinez. Como ya avanzó el jugador cafetero, jugará las próximas cuatro temporadas con la camiseta rojiblanca.

José Luis Pérez Caminero ha dado la bienvenida a Jackson Martinez al club rojiblanco: «Estamos muy satisfechos por el acuerdo, ya que Jackson Martínez es un extraordinario delantero, capaz de resolver con rapidez dentro del área cualquier jugada de ataque. Gracias a su envergadura, va muy bien de cabeza y utiliza de manera indistinta los dos pies para rematar. Estoy seguro de que elevará enormemente el potencial de nuestra plantilla y que va a aportar muchísimo al grupo. Estamos encantados con su fichaje porque es un futbolista acostumbrado a competir a gran nivel en el Oporto y que ha destacado muchísimo en competiciones tan importantes como la Liga de Campeones».

El jugador colombiano aterriza al Vicente Calderón tras disputar tres temporadas en el equipo portugues, en el que ha anotado 92 goles en un total de 133 partidos. El jugador colombiano se reincorporará a los entrenamientos el día 19, cuando se reincorporan los jugador que han disputado la Copa América. Está a falta de confirmación oficial el día y hora de su presentación.

Deja una respuesta