19 abril, 2024

Trippier y Lemar, listos para recibir al Eibar

El Atleti trabaja pensando en el encuentro ante el Eibar en una sesión de entrenamiento con varias novedades positivas para Simeone.

Eibar

Siguen las sesiones de entrenamiento del Atlético de Madrid con la mente puesta en el encuentro de este domingo ante el Eibar. El equipo sigue trabajando en un nuevo entrenamiento que ha estado marcado bajo el lema «Quien no crea que no venga«. La sesión, dirigida por Diego Pablo Simeone, estuvo marcado por el regreso de Trippier, Lemar y Hermoso. Los dos primeros, que venían arrastrando molestias, están recuperándose y podrá ser de la partida este domingo en el feudo colchonero. Por su parte, Hermoso, que realizó un trabajo personalizado durante la sesión de este jueves en el Metropolitano, trabaja ya con el grupo para el encuentro ante el Eibar.




Las malas noticias, ya previstas, son las ausencias de Luis Suárez y Joao Félix. Ambos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones que no les permitirán estar este duelo ante el Eibar. El delantero uruguayo continúa recuperándose de su lesión muscular, y espera volver cuanto antes, todo con la vista puesta en el duelo directo ante el FC Barcelona. Por su parte, Joao Félix, con un esguince de tobillo, trabaja para poder estar disponible la semana que viene en el encuentro ante el Huesca. Dos bajas más que sensibles para un Atleti que necesita gol.

Deja una respuesta