Óscar Castro y Álvaro García, positivos en Covid-19

Según ha informado el Diario AS, Álvaro García y Óscar Castro han sido los futbolistas que han dado positivo en Coronavirus en el filial.

Álvaro García coronavirus

El Atlético de Madrid B esta atravesando un momento crítico en la parte clave del campeonato. Inmerso en la pelea por no descender a Tercera RFEF, el conjunto rojiblanco se ha visto como la Covid-19 también ha afectado al filial de Antonio Rivas. Según ha informado el Diario AS, Álvaro García y Óscar Castro han sido los futbolistas que han dado positivo en los test realizados de coronavirus tras el encuentro en Villarrubia de los Ojos.




En la segunda jornada del playoff por evitar el temido doble descenso, el Atlético de Madrid B venció por cero goles a dos ante el Villarrubia en el Campo Nuevo. Esta victoria en el estreno de Antonio Rivas en el banquillo del filial fue absolutamente clave para el conjunto rojiblanco. Gracias a los tres puntos, lograron salir de los puestos de descenso y colocarse en segunda posición.

Álvaro García y Castro, baja ante el Melilla por coronavirus

En la próxima jornada, el Atlético de Madrid B recibe al Melilla en el Cerro del Espino. En del debut de Antonio Rivas ante su afición, los rojiblancos se enfrentan al líder de la clasificación. De lograr la victoria, el conjunto rojiblanco se colocaría con 25 puntos, a dos del liderato y lograría distanciarse de los puestos de descenso. Tras conocerse los positivos en Coronavirus, tanto Álvaro García y Óscar Castro se encuentran aislados en sus respectivos domicilios. 

Deja una respuesta