16 abril, 2024

Trippier fue sustituido por unas molestias lumbares

Las malas noticias se acumulan en el Atlético de Madrid. En el encuentro ante el Real Betis, Diego Pablo Simeone se vio obligado sustituir a Trippier y a Joao Félix. 

Betis Trippier

Las malas noticias se acumulan en el Atlético de Madrid. En el encuentro ante el Real Betis, Diego Pablo Simeone se vio obligado sustituir a Trippier y a Joao FélixEl lateral inglés intentó aguantar hasta el final del partido. Sin embargo, en el minuto 78 fue cambiado en favor de Sime Vrsaljko, el cual completó el último tramo del encuentro. La lesión de Kieran Trippier se suma a la larga lista de futbolistas que no pueden estar a las órdenes de Diego Pablo Simeone para la parte clave de la temporada. Quedan ocho jornadas y el Atlético continua resistiendo en la primera posición de La Liga.




El empate ante el Real Betis fue un querer y no poder para Kieran Trippier. Durante todo el encuentro el inglés estuvo arrestando problemas en la espalda. Cuando más sufría el lateral era en acciones de balones aéreos. El dolor para el «23» fue severo en el momento del cambio. El lateral sufrió subiendo los escalones de la grada hacía su posición en el banquillo. Al termino del partido, el Atlético de Madrid publicó un comunicado explicando la situación médica del lateral inglés: «Kieran Trippier tuvo que ser cambiado a causa de unas molestias lumbares. Queda pendiente de evolución«. De esta manera, el futbolista es seria duda para el próximo encuentro liguero ante el Éibar

1 pensamiento sobre “Trippier fue sustituido por unas molestias lumbares

Deja una respuesta