19 abril, 2024

El Atlético se interesa por Andrea Belotti

La llegada de Andrea Belotti al Atlético de Madrid supondría sumar goles junto a Luis Suárez en una zona clave en el esquema de Simeone.

Atlético Andrea Belotti

A pesar de estar inmerso en la pelea por La Liga, el Atlético de Madrid ha comenzado a planear su plantilla de cara a la temporada 2021/2022. Una de las posiciones a reforzar, sin duda, es la delantera y los rojiblancos ya tendrían sus ojos puestos en Andrea BelottiSegún ha informado Tuttosport, en la carrera por Andrea Belotti, al Atlético se le sumaría el AC Milan, AS Roma, Nápoles. Su gran temporada en la Serie A con 12 goles y seis asistencias en 27 partidos ha hecho que el italiano sea pretendido por varios grandes clubes europeos.




El Atlético de Madrid está sufriendo mucho en la zona de ataque. A pesar de que Luis Suárez ha realizado una primera temporada de récord bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone, sus goles no son suficientes para las necesidades del club. La salida de Diego Costa en el mercado invernal dejó un hueco que Dembélé no ha podido suplir. La mala suerte, primero tras contagiarse de Covid-19 y después con el desmayo en el entrenamiento, ha impedido que el francés pudiese ser importante para Simeone. Respecto al tercer delantero, el futbolista del filial, Sergio Camello, suele entrar en las convocatorias con el primer equipo. Sin embargo, no dispone de posibilidades reales de pelear por tener minutos de calidad en el Atlético

La llegada de Andrea Belotti al Atlético de Madrid supondría sumar en una zona clave en el esquema de Simeone. Todo parece indicar que el club colchonero no va a ejercer su opción de compra por Dembélé. Por ello, el italiano sería la única competencia junto a Suárez por un hueco en el 11 rojiblanco en la temporada 2021/2022. 

Deja una respuesta