Confirmado el horario para el importante duelo ante el Barcelona

La Liga ha confirmado el horario para el importantísimo duelo que medirá al FC Barcelona y al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Horario Barcelona Atlético

La Liga comienza a llegar a su fin y se ha confirmado el horario para el Barcelona – Atlético de Madrid que puede ser vital para el devenir de la competición doméstica. El Atleti, líder, tendrá que jugar cuatro jornadas, dos en casa y dos lejos del Metropolitano, que les harán llegar al Camp Nou, de ganar todo, aún líder. El Atleti es el único equipo que depende de sí mismo y eso el Cholo lo sabe. Sin embargo, en el calendario está marcado en rojo un Barcelona – Atlético de Madrid que ya tiene el horario confirmado.




Horario confirmado para el Barcelona – Atlético

El encuentro tendrá lugar el sábado 8 de mayo, a partir de las 16:15 horas. Tendrá lugar en el Camp Nou, en una salida más que complicada y que puede decidir la Liga. Para este encuentro, el Cholo Simeone espera poder recuperar a Luis Suárez, que sufre una lesión muscular que le tendrá varias semanas lejos del terreno de juego. Esa misma jornada, el Real Madrid, rival directo por la Liga, recibirá en su casa al cuarto clasificado, el Sevilla. Pero el encuentro se disputará el domingo día 9 de mayo, a partir de las 21:00 horas. La Liga por decidir y con la jornada 35 ya confirmada.

1 pensamiento sobre “Confirmado el horario para el importante duelo ante el Barcelona

Deja una respuesta