Previa Real Betis – Atlético de Madrid: «A demostrar con hechos»

PREVIA. El Atleti viaja hasta Sevilla para verse las caras con un Betis ante el que solo valdrán los hechos. Nada de palabras. Solo hechos..

Betis Atleti

«Hablar nunca me gusta, los hechos son lo que cuenta y lo que importa» aseveraba Simeone en rueda de prensa. Pues eso es lo que tiene que hacer el Atleti en su visita al Betis. Los mismos que le daban el título de Liga en diciembre, ahora no cuentan con los del Cholo para el campeonato, pese a ir líder. Y es por ello que por mucho que se hable. Por muchos comentarios, desmerecedores de la gran temporada que se está haciendo. El Atleti en Sevilla tiene que demostrar con hechos que será el único que dependa de sí mismo, siempre y cuando gane. Pero eso lo demostrarán los hechos y no las palabras de aquellos gurús del fútbol.




En lo deportivo, el Atleti y el Cholo no pasan por el mejor momento de la temporada. Además de perder a Luis Suárez por sanción, se perderá varios duelos por lesión. Lo que es seguro es que ni él, ni Marcos Llorente ni Kondogbia estarán por acumulación de tarjetas. Pero no solo eso, y es que el Cholo, ante la baja de un Dembélé comprometido, solo tendrá a Sergio Camello como ‘9’. El canterano, que participó en la victoria del filial, viajó nada más acabar el partido para unirse a la disciplina. Pero las palabras no valen, y es que los hechos los demostrarán los que se vistan de corto en el Villamarín. Por ello, Lemar deberá continuar su buen hacer de la temporada y buscará ayudar a resarcirse a Joao Félix y Correa. Todo, con el objetivo de los tres puntos entre ceja y ceja.

En frente, un Betis en un buen momento, con las posiciones europeas como objetivo. A los de Pellegrini solo les vale ganar para seguir dependiendo de ellos mismos. Duelo para depender de uno mismo en las diferentes aspiraciones en el campeonato. Pero si el Atlético viaja sin un ‘9’, los verdiblancos tampoco tendrán al suyo. Borja Iglesias, al igual que Guardado, no estarán disponibles para el siempre apasionante duelo ante el Betis. No solo las molestias, también la acumulación de tarjeta mermarán a un Betis que pierde a Víctor Ruiz por acumulación.




Un encuentro que no será nada fácil pero en el que solo valen los hechos. Ganar o ganar. Partido complicado, que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en el Benito Villamarín. El Betis – Atleti se podrá seguir por los habituales canales de pago y, como siempre, por AtleticoSport.es.

Deja una respuesta