25 abril, 2024

Koke: «De cabeza tenemos que estar fuertes y lo estamos»

Koke tomó la palabra tras el Betis 1-1 Atleti en un día en el que el cuadro colchonero fue de más a menos tras el gol de Carrasco.

Koke Betis Atleti

El capitán del Atleti, Jorge Resurrección ‘Koke’, valoró el empate cosechado ante el Real Betis en el Villamarín. Un partido en el que el equipo fue de más a menos. Se adelantó el equipo por medio de Carrasco, pero el partido acabó con dos jugadores tocados. Koke valoró el empate en un disputado Betis 1-1 Atleti.

ANÁLISIS DEL EMPATE




“El equipo lo intentó, arrancamos muy bien colocado en el campo. El Betis, cuando hicimos el gol, tuvo más posesión, pero no estaba creando peligro. En una jugada sin peligro llegó el gol de ellos”.

BAJAS EN EL EQUIPO

“Tenemos bajas, pero no es excusa, hay una gran plantilla. Estamos haciendo una gran temporada”.

ESTADO DE JOAO FÉLIX

“Joao ha recibido un golpe y esperemos que solo sea eso y pueda estar el próximo partido“.

¿TEMA FÍSICO O MENTAL?

«Al final es un tema mental, es la ilusión que tengamos por querer ganar. Eso es lo que nos motiva. Más allá del esfuerzo físico que tengamos que hacer creo que está todo en la cabeza. De cabeza tenemos que estar fuertes y lo estamos”.

¿Y AHORA EN LIGA?




“Nos sentimos fuertes. Es una pena que estemos teniendo muchas bajas. Si estamos fuertes de mente vamos a llegar al objetivo que queremos todos”.

1 pensamiento sobre “Koke: «De cabeza tenemos que estar fuertes y lo estamos»

Deja una respuesta